miércoles, 15 de junio de 2011

9 de Junio, 2011 El fin


Ayer le vi. Y descubrí que aún no le he olvidado. Porque mi corazón comenzó a latir con una fuerza antinatural, y sentía cómo las piernas me temblaban.
Supe también que, a pesar de todo el daño que me ha hecho, siempre le echaré de menos.
Porque nunca le tuve… pero yo siempre supe que era mío.
Nunca supe por qué estuvo seis meses regalándome caricias, abrazos y miradas a deshoras. Pero tampoco nunca me importó. Yo era feliz sabiendo que le tenía.

Porque yo intenté cambiar… y cambiarle. Pero el mármol duro no puede volver a modelarse. Infinitas son las veces que yo he llorado echándole de menos refugiada en la soledad de mis frías sábanas. E infinita es la huella que en mi corazón fue dejando día tras día…
Hoy le he vuelto a ver. Aquella camiseta verde. Ésta no es la forma correcta de olvidar… pero bueno.
Que no me digan que yo no luché. Esto será lo último que le escriba.
Hasta siempre…. MiCa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario